Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:08 -

17 de octubre de 2017

El colegio San José pasó al obispado de 9 de Julio

El Obispo diocesano, Monseñor Ariel Torrado Mosconi presidió la santa misa Misa y encabezó los actos con motivo del traspaso del Colegio San José de nuestro medio.

Su mensaje, dirigido a toda la comunidad educativa, se centró sobre dos ejes principales: gratitud y esperanza. En primer lugar agradeció a Congregación de las Hermanas de San José y a todo el personal del Colegio quienes a lo largo de tantos años llevaron adelante una señera actividad educativa a favor de la comunidad toda. Por otra parte manifestó, su confianza ante esta  nueva etapa “en la cual se seguirá adelante con la noble tarea de educar respondiendo a los desafíos que nuestra época presenta”.

A continuación de la celebración eucarística tuvo lugar el acto en el cual se ratificaron los cargos de las representantes legales del colegio, Cecilia di Santi Y Stella Maris Fragale.

Luego de casi una década de tramitaciones, el establecimiento educativo fue transferido a propiedad del obispado de 9 de Julio, mediante las resoluciones Nª 1716 del 31 de mayo de 2017 (nivel primario) Y Nª 722 del 13 de octubre de 2016 (nivel secundario).

COMPARTIR:

Comentarios