Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:41 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

10 de octubre de 2017

Milagro Sala maltrató a un juez durante un trámite judicial

"Cara rota, seguí inventándome causas", le dijo la líder de la Tupac Amaru al magistrado Pablo Pullen Llermanos.
Un video que se viralizó en las últimas horas muestra a Milagro Sala maltratando al juez Pablo Pullen Llermanos durante un trámite judicial en Jujuy.

El hecho ocurrió meses atrás, pero recién se conoció gracias a las imágenes que se viralizaron.

En el momento de la discusión, Sala había sido trasladada al juzgado para conocer la imputación que tenía en una causa. Mientras un empleado le leía el acta, la dirigente comenzó a confrontar con el juez Pullen Llermanos.

Durante el corto plazo que tuvo en el juzgado, la líder social acusó al magistrado de inventarle causas. "Cara rota. Seguí inventándome causas. No sos un patrón de estancia, simplemente sos un juez", le dijo.

"¿Por qué me tiene que dar órdenes así? Yo no soy su hija. ¿Por qué tiene que darme órdenes? Respéteme", le decía la líder de la Tupac al juez cuando éste le pedía que guardara silencio.

"Yo soy el juez de la causa", le respondió Pullen Llermanos, frente a lo cual, Sala espetó: "Pero yo soy diputada del Parlasur. Respéteme".

El diálogo completo:
– Está por comenzar el acto señora Sala, por favor, tome asiento.

– No, no deseo sentarme.

– Tome asiento igual.

– No deseo sentarme.

– Siéntese igual.

– No quiero sentarme.

– Guarde silencio entonces y quédese parada, un poquito más atrás.

– ¿Por qué me tiene que dar órdenes así? Yo no soy su hija. ¿Por qué tiene que darme órdenes? Respéteme.

– Yo soy el juez de la causa.

– Pero yo soy diputada del Parlasur. Respéteme como diputada del Parlasur.

– Acá no interesa eso.

– No, a mí tampoco me interesa…

– Guarde silencio, señora. No le voy a permitir. Guarde silencio

– No he declarado nada yo. ¿Por qué dice declaración formulada por mí?

– Cara rota. Seguí inventándome causas.

– Guarde silencio, señora.

– Seguí inventando causas. No sos patrón de estancia. Vos no sos patrón de estancia. Simplemente sos un juez.

– Guarde silencio.

– Simplemente sos un juez, no sos un patrón de estancia.

– Seguí inventándome causas. Seguí inventándome causas. Seguí inventándome causas.

COMPARTIR:

Comentarios