Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 23:00 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

2 de octubre de 2017

Suben los cigarrillos por cuarta vez en el año

El incremento, del 4 por ciento, rige a partir de este lunes. Lo anunció Massalin Particulares, y esto elevará en alrededor de 2 pesos el valor de los atados de cigarrillos de las marcas que comercializa.

La tabacalera Massalin Particulares aumentará a partir de este lunes un 4 por ciento en promedio los precios de sus productos, lo que incrementará en alrededor de 2 pesos el valor de los atados de cigarrillos de las marcas que comercializa.

La empresa argumentó que este aumento “es la manera de afrontar la suba de costos en un contexto de alta presión fiscal. Desde el fuerte aumento impositivo decretado por el gobierno nacional en mayo de 2016, la carga fi scal para los cigarrillos representa el 80 por ciento del precio de final, siendo la más alta de la región y una de las más elevadas a nivel mundial”, señaló en un comunicado.

Nuevos precios

Con este aumento, Marlboro costará 55 pesos en su versión KS y 56 pesos en su versión box; Philip Morris, 52 pesos en su versión KS, y 53 pesos en su versión box, y la marca Chesterfi eld, 43 pesos en su versión KS y 45 pesos en su versión box.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 61 pesos en su versión box de 20 cigarrillos. La empresa había actualizado por última vez el precio de sus productos el 5 de julio pasado.

De este modo, este es el cuarto aumento en lo que va del año. El primero fue del 7% y se realizó el 3 de febrero, el segundo fue el 10 de abril, cuando incrementó los precios de sus productos un 4,5% en promedio, y el tercero en julio de 4%.

COMPARTIR:

Comentarios