Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:10 -

1 de octubre de 2017

Randazzo fustigó a Cristina por sus dichos sobre la Tragedia de Once

El precandidato a Senador por el espacio Cumplir y ex Ministro del Interior y Transporte de su gobierno, criticó duramente las declaraciones que la ex mandataria realizó. "Son desafortunadas e imprudentes", juzgó.

 

Florencio Randazzo, candidato a senador nacional por el frente Cumplir, también le pasó factura a Cristina Fernández por sus declaraciones exclusivas a Crónica TV. El ex Ministro de Transporte del gobierno de Cristina evaluó “desafortunadas e imprudentes” las declaraciones de quien era presidenta cuando él era ministro de Transporte. 

 

En declaraciones a medios marplatenses, el ex funcionario kirchnerista dijo que “ha habido un juicio previo que ha condenado a funcionarios del Estado y al conductor Córdoba” y recordó que en esa sentencia hay una alusión clara a que “el deterioro del sistema contribuyó a que ocurriese la tragedia”.

“Nosotros, frente a tanto dolor, cuando asumimos seis meses después, optamos por el silencio y mucho trabajo: cambiamos las vías, trajimos trenes 0 km, y pusimos un sistema automático de frenado, para evitar que este tipo de tragedia pueda volver a repetirse”, diferenció.
 

COMPARTIR:

Comentarios