Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:54 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

21 de septiembre de 2017

En la Provincia suben las Asignaciones Familiares un 20%

El gobierno de la provincia de Buenos Aires resolvió hoy aumentar las asignaciones familiares en un 20%, y la jubilación mínima en un 12,96% a partir de este mes, según se informó oficialmente.

En un comunicado, el gobierno de María Eugenia Vidal precisó que con este aumento, que se percibirá en octubre, una familia tipo (matrimonio con dos hijos), con un ingreso de 15.000 pesos, que percibe asignaciones por $1.932, a partir de este mes pasará a cobrar 2318 pesos.

En mayo de 2016, la provincia de Buenos Aires duplicó el tope máximo de ingresos familiares de 30.000 a 60.000 pesos para recibir este beneficio, y desde este mes se elevará a 73.608, lo que implica un 145% superior al de principios de 2016.  De esta manera, 7200 trabajadores de la administración pública provincial, que hasta hoy no lo hacían, comenzarán a percibir asignaciones.

Además. la Provincia, a través del Instituto de Previsión Social (IPS), anunció que las jubilaciones mínimas tendrán un incremento del 12,96%, también a partir de septiembre de este año.

De esta manera, 5142 jubilados se verán beneficiados con el aumento: la jubilación que pasarán a cobrar será de 4.750 (antes era de  4.214) con lo que la jubilación promedio en la provincia pasará a ser de 20.811.

Según se informó, a partir de septiembre la provincia pagará 186.000 asignaciones a los trabajadores bonaerenses, cuándo eran 130.000 a principios de 2016.  De esta manera, la inversión social en asignaciones familiares ascenderá a 2.100 millones, lo que implica un 26% superior al año anterior.

COMPARTIR:

Comentarios