Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:49 -

21 de septiembre de 2017

Bullrich rechazó debatir en Universidades

El candidato a senador nacional por Cambiemos respondió al rechazo de Cristina Kirchner de realizar un debate en un canal privado de televisión. Consultado por diversos medios, el ex ministro de Educación aseguró que “las normas están claras y queremos que se haga en un estudio de tv porque queremos que el debate se conozca”.

De esa manera

Esteban Bullrich

cerró la convocatoria realizada el martes por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien había llamado a hacerlo “en una universidad pública” ubicada en la provincia de Buenos Aires. 

 

Así se lo confirmaron sus voceros : “Por ahora no hay debate. Esteban no quiere en una Universidad, y ella no acepta ir a TN”.

Cabe recordar que la única condición que había puesto Bullrich, además de la esbozada este martes, era que el debate (previsto por la señal del Grupo Clarín para el 4 de octubre) contara con todos los aspirantes al cargo de senador. Sin Cristina, ello no sucederá. 

Por su parte, el tigrense Sergio Massa se sumó a la polémica y sostuvo que “nosotros estamos listos para debatir. Nos tienen que decir el día, la hora y el lugar”.

“Queremos hacerlo por respeto a los votantes. Queremos debatir porque creemos que la gente merece saber qué representa cada uno”, agregó.

COMPARTIR:

Comentarios