Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:35 -

19 de septiembre de 2017

El huracán María se dirige a Puerto Rico: "Salven su vida”

Jorge González, un argentino que vive en el país caribeño, dijo que “casi todo está preparado, queda poca gente en la calle, ya están todos en sus casas y en refugios".

Jorge González, un argentino que vive en Puerto Rico, contó que las autoridades le piden a las personas “que salve su vida”, ante la llegada del huracán María, que ya devastó la isla de Dominica.

“Casi todo está preparado, queda poca gente en la calle, ya están todos en sus casas y en refugios; va a estar difícil, parece que va a ser categoría 5 y va a agarrar toda la isla”, precisó Jorge .

Explicó, además, que el temor es mayor que al vivido hace días con Irma. “Fue una tormenta tropical y estuvimos una semana sin luz, ahora es una tormenta grande, lo otro no llegó a ser huracán”, diferenció.

“El gobernador y las autoridades le dicen a la gente que salven su vida, que se olviden de las casas, de los bienes, que eso se recupera pero la vida no”, indicó.

En particular, Jorge dijo que se siente más seguro en el refugio. “Me siento mejor, podés caminar, hay otras personas, es una cancha de básquetbol”, describió.

Y agregó: “Hoy ya casi no se trabajó en ningún lado, algunos bancos y supermercados abrieron por la mañana, la gente se va guardando en su casa”.

“La gente está desesperada, no va a ser nada hoy y mañana, sino lo que se viene después, el pos huracán”, aseguró.

María se dirige a Puerto Rico, con vientos de hasta 250 kilómetros por hora.

COMPARTIR:

Comentarios