Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:50 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

13 de septiembre de 2017

MASSA: "Le pedimos a la gobernaciòn de la Provincia que con urgencia ejecute el presupuesto del fondo hidrico

Así lo afirmó el candidato a senador Sergio Massa en una recorrida por la cuarta sección electoral en las localidades de Ameghino, Lincoln y General Pinto. El diputado en ejercicio visitó las zonas afectadas por la inundación, el centro de jubilados "Club de Amigos", y una parrilla restaurant que es un emprendimiento familiar que funciona hace más de 6 años y el barrio FONAVI, entre otros lugares.

El líder de 1País, en diálogo con los medios, se refirió a la necesidad de atender y trabajar sobre la delicada situación hídrica que atraviesa la zona: "Le pedimos con mucho respeto a la Gobernación provincial que haga lo necesario para recuperar los caminos rurales y que se ejecute el presupuesto del fondo hídrico".   "Hay 50 municipios que tienen esta situación en parte de sus tierras productivas ¿Cuánto  se ejecuto del fondo de obras hídricas del 2016 y 2017? En nuestro país no se pueden perder 3 mil millones de dólares por falta de ejecución presupuestaria, porque no nos sobra nada. Tenemos que tener en claro que el interior bonaerense es uno de los corazones productivos del país y no se está haciendo todo lo que se necesita para hacer las obras necesarias", continuó.   Massa enfatizó en la necesidad de que el presupuesto del fondo hídrico que no se ejecutó en el 2016 se utilice ahora de manera urgente para la recuperación de caminos rurales por excepción y emergencia, con transfernecia directa a los municipios afectados; al tiempo que sostuvo: "En la pelea de unos contra otros usando la violencia del Estado o la violencia política no se arreglan los caminos rurales ni se solucionan las inundaciones de la Provincia".   Estuvieron junto al Diputado, el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera y los candidatos de cada una de las localidades recorridas.

COMPARTIR:

Comentarios