Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:00 -

25 de agosto de 2017

Ritondo confirmó que el expolicía platense que está desaparecido es colaborador de él

Fue visto por última vez en 145 entre 33 y 34. Su celular da apagado
Oscar Edgardo Alvarenga es un expolicía de La Plata que desapareció el martes luego de salir de su vivienda ubicada en La Granja rumbo al trabajo en el centro de la ciudad.

La última vez que lo vieron fue en 145 entre 33 y 34, aunque están tras el dato de una compañera que dijo que Alvarenga asistió a su jornada laboral.

Ritondo contó que "se trata de una persona que trabaja dentro del equipo, que es un ex policía. Hace dos días falta de la casa y lo estamos buscando con la familia", sostuvo Ritondo.

El ministro fue consultado sobre esto durante la conferencia de prensa que brindó este mediodía por el incendio de autos frente a su cartera.

El expolicía desaparecido se llama Oscar Edgardo Alvarenga. Se jubiló tras ser herido mientras desarrollaba sus funciones. "Se encuentra desaparecido desde el día martes 22 de agosto a la mañana. El estaba con su camioneta, una Chevrolet Tracker bordó dominio (AA 026 TI). La última vez que se lo vio fue en 47 entre 7 y 8, y desde ahí no se supo nada más", escribió en las redes su hijo mayor, Marcos, que también es policía.

COMPARTIR:

Comentarios