Anoche hubo muy buenas noticias en los poceados más importantes del escolaso argentino. Tanto en el Loto como en el Quini 6 se registraron ganadores que se llevaron unos buenos billetes a sus respectivos bolsillos.

En el Quini 6 apareció un afortunado que acertó las seis bolillas en el sorteo Tradicional, y como consecuencia de ello embolsó exactamente 12 millones de pesos. El flamante mago del azar compró su boleta en la agencia 74847/00 de la calle Campos al 1100, en la localidad bonaerense de Don Torcuato. Y lo logró gracias a que acertó los números 04-13-25-26-27-28.

El Loto también arrojó novedades que son dignas de destacar. Como el pozo del 6 + 1 nuevamente superó su límite establecido (30 millones), más de 15 palos tenían que salir sí o sí. Y los afortunados de semejante pozo fueron esos seis apostadores que acertaron el 5 + 1 del Tradicional y que por ende se llevaron más de 2,5 millones cada uno.

Por otro lado, tanto el Telekino como el Brinco no corrieron con la misma suerte que sus "primos" y entre ambos dejaron en danza más de 22 millones de pesos, que volverán a ponerse en juego el próximo domingo.