Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:08 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

11 de agosto de 2017

Un total de 15.627 ciudadanos de General Viamonte podrán votar este domingo

A nivel local no habrá competencia interna entre las cuatro boletas habilitadas por la Justicia Electoral para los cargos de Concejales y Consejeros Escolares, por lo que solamente se necesitará obtener una cantidad de votos mínima del 1,5 % del total del padrón, para superar la instancia PASO y llegar a octubre. Las cuatro listas locales son: Cambiemos (encabezada por Aranzazu Lencina); Unidad Ciudadana (que lleva a Mauricio Martín); Frente 1Pais (Claudio Rocoma); y Frente Cumplir (que lidera Santiago Pastorino). Si todos logran superar el piso del 1,5 % volverán a competir en octubre, donde allí sí se pondrán en juego las 6 bancas del Concejo Deliberante y los 2 lugares en el Consejo Escolar.

Otro de los datos a tener en cuenta son los lugares de votación. En la Planta Urbana de Los toldos podrán votar un total de 13.279 sufragantes (incluyendo los del Cuartel II y IV). Los mismos están repartidos en 40 mesas, a saber:

Centro Educativo Complementario (Manuela Molina y General Paz): Mesas 1 a 5. Desde ABALOS, ROSANA hasta CABA, MATÍAS.

Escuela Nº 1 (Avellaneda y Manuela Molina): Mesas 6 a 11. Desde CABA, OMAR OSCAR hasta DIDIO, ALEJANDRO.

Escuela Nº 3 (Alem y Almirante Brown): Mesas 12 a 17. Desde DIDIO, JOSE ALBERTO hasta GUTIERREZ, JUAN S.

Escuela Nº 7: (Sáenz Peña e Irigoyen): Mesas 18 a 24. Desde GUTIERREZ, JUAN SEBASTIAN hasta MOLINA, SEBASTIAN OSCAR.

Escuela Técnica (San Martín 1655): Mesas 25 a 30. Desde MOLINA, SERGIO hasta RINQUE, AUGUSTO.

Escuela Normal: (Urquiza 553): Mesas 31 a 38. Desde RINQUE, BRAIAN hasta ZUCCARELLI, HECTOR GABRIEL. Además, en la misma Escuela Normal se dispondrá la MESA 39 (Cuartel II) y la MESA 49 (Cuartel IV).

La mesa de extranjeros será la 9001 y estará en el Jardín de Infantes Nº 905 del Barrio Los Eucaliptus.

Escuela Nº 8 de San Emilio: Mesa 40. Desde AGUSTINA, EDUARDO hasta ZUVICH, RAQUEL. Total de 275 votantes.

Escuela Nº 23 de La Delfina: Mesa 41. Desde ARO, RAUL HORACIO hasta VELAZQUEZ, VIVIANA. Total de 77 votantes.

Escuela Nº 9 de Baigorrita: Mesas 42 a 46. Desde ACOSTA ERMELINDA hasta ZILIANI, LUIS. Total de 1.639 votantes.

Escuela Nº 5 de Zavalía: Mesas 47 y 48. Desde ACUÑA, CELIA hasta ZARZA, NACSIVA. Total de 357 votantes.

COMPARTIR:

Comentarios