Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:51 -

8 de agosto de 2017

Valeria Lynch será una “Extraña Dama del Rock”

La emblemática cantante argentina, Valeria Lynch, deja de lado sus baladas y canciones románticas para incursionar en el Rock. A fin de año verá la luz un nuevo album de Valeria, pero esta vez con canciones rockeras integrada por covers de artistas del género...

Valeria Lynch lleva una prolífica carrera de 45 años, y siempre fue un artista de grandes desafíos, esta vez prepara un nuevo album integrado por grandes temas del rock argentino, el cual tendrá su presentación oficial en noviembre en el mítico Teatro Gran Rex, bajo el título de la “Extraña Dama del Rock”. El disco será lanzado a finales de este año y tiene claros los compositores que le darán vida a sus interpretaciones.

“Soy una artista de riesgo. Estoy dispuesta a escuchar diferentes propuestas para crecer como artista. No reniego de lo que me hizo popular, pero también cambio los arreglos y sigo tomando clases de canto, porque no conoces tus límites. Hay que dar un poco más y estar a la vanguardia para que no te desplacen”, comenta a los medios Valeria Lynch.

Esta ‘Extraña Dama del Rock’ se encuentra en la preproducción de este nuevo desafío rockero, justo en el año en que el rock nacional cumple sus primeros 50 años de vida.

“El rock argentino está cumpliendo 50 años y estoy juntando a las canciones de rock más emblemáticas del rock nacional. Estoy preparándolo con grandes invitados. Toda la música es válida, así que me verán haciendo rock. Serán covers de Luis Alberto Spinetta, de Invisible, Charly García, David Lebón, Ricardo Mollo, pero también hay temas míos, dos versionados en heavy metal que es fantástico, como ‘Ámame en cámara lenta’ con un grupo de Córdoba, que quedó tremenda y ‘La extraña dama’”, comenta la artista argentina.

El CD llevara por título, “Extraña Dama del Rock”, y estara listo para mediados de noviembre en formato físico y digital.

“Es un proyecto que empezó como un juego. Fue una idea loca que se me ocurrió y convencí a los de la disquera para hacerlo. Son tantos los temas y los artistas que un disco no nos alcanzará, quizá lo hagamos en dos volúmenes”, afirma Valeria Lynch.

La presentación oficial del disco será, los días viernes 24 (a las 21.30 hs.) y sábado 25 de noviembre (a las 20.30 hs.), en el Teatro Gran Rex, Avda. Corrientes 857, Centro, CABA. Entradas a la venta en la boletería del teatro y en la página www.ticketek.com.ar a partir de este lunes 07 de agosto.

“Sera una noche inolvidable y diferente para la gente, quizá estén conmigo en vivo, David Lebón y Andrés Calamaro. Dará qué hablar”, finaliza diciendo Valeria.

Cabe destacar que el próximo mes de septiembre llegara a las librerías, “La Extraña Dama”, primer libro autobiográfico de Valeria Lynch, una lanzamiento y edición de Editorial Planeta.

COMPARTIR:

Comentarios