Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:42 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

8 de agosto de 2017

El viento causo varios destrozos en la vecina ciudad de 9 de Julio y en Dudignac voló el techo de una vivienda

A partir de las 18:30hs. la lluvia se hizo presente y la misma fue acompañada por varias ráfagas de viento que afectaron principalmente árboles, postes, carteleria, la voladura de un techo y el despiste de dos vehículos.

Conforme detallo el Coordinador de Defensa Civil 9 de Julio, en la localidad de Dudignac el viento voló parte del techo de una vivienda, donde sus ocupantes ya están siendo asistidos por Desarrollo Social y la Delegación Municipal. En tanto que Bomberos Voluntarios de la vecina localidad trabajaron a destajo para liberar algunas calles que fueron obstruidas por la caída de plantas y la población quedo sin energía eléctrica.

En Facundo Quiroga también se reportaron caída plantas y de postes del tendido de telefónica y sin servicio eléctrico.

Por su parte en la ciudad, la primera salida de Bomberos Voluntarios obedeció al desprendimiento de un cartel

 Se cortó una rienda de una antena de una emisora de radio de calle Libertad entre Mitre y La Rioja.
Además cayeron dos postes de la empresa telefónica, que fueron sacados por personal de la empresa.

Mientras que en Ciudad Nueva los vecinos habían quedado sin servicio eléctrico y se restableció a las 23hs.
Por su parte en ruta nacional 5 se produjeron dos despistes de automóviles, en el kilómetro 291 y 298, donde no se reportaron lesiones en sus ocupantes y actuaron Bomberos Voluntarios de Carlos Casares.

COMPARTIR:

Comentarios