Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:25 -

7 de agosto de 2017

SAFG socio fundador de Condepa. By Cristian Pare

En el hotel Cristal Palace se desarrolló la reunión fundacional que constituyó la CONFEDERACIÓN DE DEPORTES DE ARGENTINA ( CONDEPA).

El  secretario de deportes de la nación Carlos Mac Allister  dio su sentimiento la conformación de condena y se expresó a favor del desarrollo del deporte nacional. En la reunión presidida por José García Maañon, Mario Moccia, Héctor Limardo y Alberto Fonollosa, se dijeron las autoridades del nuevo organismo: El consejo directivo quedó conformado por Juan Antonio Gutiérrez como Presidente, héctor Limardo como Secretario General y Daniel Ventura como Tesorero. También se eligió a Carlos Speroni como miembro honorario de CONDEPA por su trayectoria, su transparencia en la gestión y soporte permanente al deporte argentino nuestras.

 Nuestra SAFG, la SELECCIÓN DE FUTBOLISTAS GAYS es  la única entidad deportiva LGTB incorporada como miembro fundador de la CONDEPA.

 Junto a la SAFG, fundaron la CONDEPA 50 instituciones deportivas de nuestro país, entre las que se encuentran las más prestigiosas Confederaciones, Federaciones y Asociaciones de los deportes representativos de la República Argentina.                           

 

 Exclusivo By Cristian Pare para Los Toldos es noticia

COMPARTIR:

Comentarios