Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:05 -

5 de agosto de 2017

La Diputada Nacional Cristina Álvarez Rodríguez, junto a la pre candidata a Senadora provincial Viviana Guzzo, recorrieron la ciudad de Los Toldos

Conversaron con los vecinos y visitaron a comerciantes, quienes les manifestaron su preocupación por los elevados costos de la tasa de Seguridad e Higiene Municipal y cómo han bajado las ventas.

 

Además, en ocasión de la llegada de la sobrina nieta de Evita, visitaron el Jardín Nº 1 de Los Toldos, institución en la cual María Eva Duarte cursó sus estudios primarios; allí charlaron con docentes. Luego se dirigieron al Museo Casa Natal de Evita, el cual se encuentra cerrado por decisión del Gobierno Municipal y le brindaron homenaje a quien fuera la esposa de Perón en la Plaza Rivadavia.   “Los ciudadanos tienen que saber que queremos ponerle un freno a las políticas con las cuales no estamos de acuerdo y que queremos generar políticas para aquellos ciudadanos a los cuales tenemos que acompañar”, expresó la Diputada Cristina Alvarez. “Tenemos que pensarle nuevos valores a este gran frente de Unidad Ciudadana que nos contiene a todos y que nos hace reafirmar nuestra identidad. Honramos a nuestro Partido, estando en este espacio. Vamos a votar con los valores del peronismo”, agregó.   Por su parte, Viviana Guzzo, expresó: “Los vecinos están muy preocupados, vienen caros los servicios y las tasas de impuestos aumentaron. Igualmente todos los comerciantes se las ingenian para salir adelante con la caída de las ventas. Necesitamos un Concejo Deliberante  y Legislaturas fuertes con representantes que le pongan un freno a las políticas que nos perjudican”.   Asimismo, Mauricio Martín declaró: “Lo que vemos cuando recorremos los barrios es angustia y desesperación porque hay mucha gente que no puede pagar los impuestos y está muy preocupada, nosotros nunca dejamos de estar en constante contacto con los ciudadanos de General Viamonte y sabemos lo mal que la están pasando.”

COMPARTIR:

Comentarios