Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:52 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

4 de agosto de 2017

El duro momento de Cacho Fontana

El histórico locutor y conductor de radio y televisión Cacho Fontana transita un duro momento, ya que está internado en un geriátrico de Palermo.

La noticia la dio a conocer Salvador, que es el dueño de la residencia en la que se encuentra Cacho y amigo personal del locutor: “Le estamos haciendo algunos estudios. Está estable, controlado, compensado y rehabilitándose. Vino acá, lo traje para rehabilitarlo y ponerlo cero kilómetro”, dijo el propietario del geriátrico en una charla con el programa “Confontados”, al cual también le contó que el locutor grabó gentilmente el mensaje del contestador del lugar.

Cabe recordar que en marzo de este año, Norberto Palese, que es su verdadero nombre, fue internado de urgencia en la Fundación Favaloro, después de una insuficiencia respiratoria. El querido conductor, de 85 años, luego fue trasladado a este geriátrico, donde es visitado con regularidad por sus hijas. También se supo que lo fue a visitar Rolo Villar y Cacho Castaña lo llamó para invitarlo a su cumpleaños.

ALEJADO DE LOS MEDIOS

Desde hace bastante tiempo que Cacho Fontana está alejado de los medios de comunicación y en los últimos años tuvo esporádicas intervenciones en el mundo del espectáculo. Su última aparición pública fue en los Premios Martín Fierro del año 2016, cuando lo eligieron para entregar la estatuilla de Oro a la radio.

COMPARTIR:

Comentarios