Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:07 -

31 de julio de 2017

Repudio en Tucumán. Escándalo por un concejal que llamó "prostituta" a Evita

El Concejo Deliberante del "Jardín de la República" tendrá una sesión extraordinaria por los dichos del edil Agustín Romano Norri, en los que trataba a Eva Perón de prostituta y vivaba el cáncer.

El Concejo Deliberante de Tucumán tendrá una sesión extraordinaria solamente para abordar el repudio hacia los dichos del concejal macrista Agustín Romano Norri contra la mítica Eva Duarte. 

La semana pasada un audio de Whatsapp en el que se tildaba a Evita de prostituta y se vivaba el cáncer, generó un escándalo político en el "Jardín de la República".

Todo se enardeció aún más, al conocerse que la voz del contenido era la de Román Norrri, durante una conversación que había mantenido en diciembre pasado con el dirigente peronista Francisco Mejías.

En su defensa, el edil de Cambiemos dijo que el mensaje fue armado para desprestigarlo a él y a los referentes del partido. "Se usó un audio de años anteriores, de la esfera privada y se lo hizo público sin mi consentimiento”, manifestó.

La sesión extraordinaria convocada para hoy tratará un proyecto de resolución de la oposición rechazando las expresiones injuriantes y exigiendo disculpas por parte del concejal.

COMPARTIR:

Comentarios