Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:04 -

29 de julio de 2017

Toca a las tropas rebelarse contra el gobierno de Maduro. By Carlos Vilchez Navamuel

La población en general ya le perdió el miedo a las violentas embestidas que constantemente hace el gobierno de Maduro contra los ciudadanos que protestan a diario por una vida mejor.

La crisis en Venezuela no sólo es política, es económica, es humanitaria, tiene que ver con las necesidades básicas del ciudadano, medicinas y alimentación, así como también con la seguridad ciudadana que estos gobiernos chavistas han descuidado por conservar el poder.

Si la población en general ya le perdió el miedo al gobierno y a esos policías, guardias nacionales o militares que actúan como orangutanes contra la población, ES HORA DE QUE USTED POLICÍA, GUARDIA NACIONAL, SOLDADO, CABO, SARGENTO Y TENIENTE REACCIONEN DE LA MISMA FORMA QUE EL RESTO DE LA POBLACIÓN.

Sabemos y entendemos que existe mucha presión de parte del alto mando hacia ustedes, entendemos que los amenazan y les mienten para que no renuncien o se rebelen contra los generalotes que son los que están cobrando las altas sumas de dinero por defender al gobierno de Maduro, mientras ustedes están cansados y hastiados de comer pescado y caraotas todos los días.

Sabemos que existen sicarios y matones cubanos y bolivianos pagados por Maduro que visten los uniformes de la Guardia Nacional, así como de las Fuerzas Armadas y que son los que están cometiendo actos criminales, son desalmados y no les importan los venezolanos, esto es intolerable, el alto mando que ha permitido esto deberá ser enjuiciado por traición a la patria.

Hemos tenido la oportunidad de revisar un audio donde se confirma en parte lo que aquí comentamos, entre otras cosas en este audio se escucha las denuncias de una persona que afirma que un teniente de la guardia nacional le dijo que la mayoría de las tropas están cansadas de tanto maltrato y amenazas con respecto a su persona y a sus familias.

Pero la denuncia es todavía más dolorosa, pues se explica que el alto mando les dice a sus soldados, cabos, sargentos y tenientes que ROBEN, MATEN, VIOLEN, DEFIENDAN LA REVOLUCIÓN. Inconcebible que estas órdenes se estén dando y que ustedes las acepten. Aquí el enlace para que puedan escuchar el audio al que nos referimos, realmente es indignante.

http://videosatem.co.ve/terrible-la-orden-de-nicolas-maduro-a-la-guardia-nacional-bolivariana

ESTO ES INACEPTABLE, USTEDES SON MAYORÍA, DESPIERTEN DEL SUEÑO SOCIALISTA DE CHÁVEZ, TODA UNA MENTIRA ORQUESTADA PARA OBTENER EL PODER, ES HORA DE ABANDONAR A ESTE GOBIERNO, SI TODOS SE REBELAN AL MISMO TIEMPO NADIE PODRÁ HACERLES NADA.

La historia se escribirá tal y como los hechos se producen, policía, guardia nacional, soldados, cabos, sargentos y tenientes, es hora de actuar, no más violencia contra sus compatriotas, no más asesinatos, no más heridos, no más presos, ustedes tienen el cambio radical en sus manos, es la hora de actuar como la Constitución les exige, al lado del pueblo y no de un narco gobierno corrupto e inepto.

Carlos Vilchez Navamuel

http://vilcheznavamuelcarlos.blogspot.com

http://porunaprensamashumanayobjetiva.blogspot.com

COMPARTIR:

Comentarios