Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:11 -

29 de julio de 2017

Fernanda Vallejos de campaña en Los Toldos

La precandidata a Diputada Nacional Fernanda Vallejos de Unidad Ciudadana visitó el Distrito de General Viamonte. Junto con Viviana Guzzo, precandidata a Senadora Provincial, los precandidatos a Concejales Mauricio Martín y Viviana Cabrera; y el precandidato a Consejero Escolar Sebastián Franco recorrieron establecimientos de cría de porcinos. Conversaron con productores de Los Toldos sobre la crisis del sector porcino, afectados por el aumento de los precios de los insumos, la suba del precio del maíz y la apertura de las importaciones de cerdos.

Por la tarde, conversaron con comerciantes locales preocupados por la baja de las ventas, el alto costo de las tarifas y de la tasa municipal de Seguridad e Higiene.

“Se le hace difícil al comerciante sostener su negocio cuando las tarifas son altas y cae el consumo. Unidad Ciudadana es una alternativa en las próximas elecciones para revertir esta situación que afecta a todos los ciudadanos”, expresó la economista.

Viviana Guzzo le comentó que muchos de ellos “en el último año y medio vienen sufriendo una fuerte desinversión”. “Cuando charlamos con cualquier vecino nos dice que no pueden pagar las tarifas de gas y luz, es una situación que nos preocupa”, agregó.

Mientras que Mauricio Martín le informó que los comercios locales "han sufrido un incremento de la influencia de la tasa de seguridad e higiene en el porcentual de sus costos, lo que hace en ciertos casos que dicha tasa represente casi un 6 ó 7 por ciento del monto de facturación, que sumado a los ingresos brutos implica una tributación del 10%".
En la actividad estuvieron presentes los Concejales del FpV, el precandidato a Concejal Saúl Bartoletti y demás integrantes de la lista de Unidad Ciudadana. 

COMPARTIR:

Comentarios