Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:35 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

29 de julio de 2017

Dónde está el invierno?

Seguro que te lo preguntaste. Los “nortes” siguen soplando en el territorio nacional y nos permiten disfrutar de temperaturas bastante atípicas para esta estación del año.

Mientras el norte argentino registra temperaturas superiores a 30°C, la costa Patagónica no se quiso quedar atrás y durante la tarde alcanzó los 20°C. Como este aire templado también es muy húmedo, se favoreció la ocurrencia de nieblas muy espesas y neblinas sobre el centro-este del país, dando un aspecto Londinense a algunas ciudades.
Habrá pocos cambios en las condiciones meteorológicas del norte argentino, ya que no se esperan modificaciones en la masa de aire hasta la semana que viene. Las temperaturas oscilarán entre 30 y 34°C en el centro y este de Santiago del Estero, este de Salta, Formosa, Chaco y norte de santa Fe hasta el martes inclusive.
Sobre el este de La Pampa, el oeste y sur de la provincia de Buenos Aires y el sur de Córdoba, hasta los primeros días de la próxima semana se esperan lluvias aisladas y ambiente húmedo. También se pueden registrar chaparrones y tormentas sobre el noreste de Buenos Aires, Río de la Plata, sur y centro de Santa Fe, Entre Ríos, y el sur de Corrientes.
La Patagonia será afectada por un frente frío que avanzará lentamente. A su paso, la región cordillerana del centro y norte de esta región tendrán lluvias y nevadas hasta el sábado. Sobre la región cordillerana del sur de San Juan, Mendoza y norte de Neuquén también habrá nevadas durante el lunes y martes. Mientras que el extremo sur, Tierra del Fuego, se verá afectada por nevadas y lluvias aisladas en forma intermitente durante todo el período de pronóstico con ambiente muy ventoso.

COMPARTIR:

Comentarios