Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:30 -

27 de julio de 2017

Centro de Capacitación Información e Investigación Educativa

El proximo viernes 4 de Agosto se desarrollara en nuestro medio una conferencia a cargo de RUTH HARF, ella es Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación,autora de innumerables artículos, libros y textos.
La tematica a desarrollar es "Aprender y enseñar en el siglo XXI, nuevos retos", con inscripción previa en http://ciie.abc.gov.ar

RUTH HARF es Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación (Facultad de Filosofía y Letras, UBA) y Licenciada en Psicología (Facultad de Psicología, UBA). Es Profesora Titular de las cátedras Didáctica y Curriculum, Problemáticas del Nivel Inicial, Enseñanza I y Seminario de Juego en el Instituto de Formación Docente Sara Eccleston de la ciudad de Buenos Aires. Es Profesora Titular de Enseñanza I y II de la Escuela Nacional Normal Nº 4, Ciudad de Buenos Aires. Es profesora Adjunta a cargo de la cátedra Didáctica del Nivel Preprimario en la carrera de Ciencias de la Educación (Facultad de Filosofía y Letras, UBA). Directora del Centro de Formación Constructivista. Profesora Titular de“Didácticas especiales, Carrera de Psicopedagogía (Facultad de Humanidades, Universidad de Belgrano).

COMPARTIR:

Comentarios