Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 -

27 de julio de 2017

Pastorino: “no dejamos las banderas tiradas por conveniencia u obsecuencia”

El precandidato a concejal Santiago Pastorino y el Secretario General de UOCRA La Matanza, Heraldo Cayuqueo, llevaron adelante ayer el acto en conmemoración del 65º aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón.

A las 14 horas, con la presencia de más de 150 personas Pastorino, Cayuqueo y la lista de Cumplir, que encabeza Florencio Randazzo como precandidato a Senadora Nacional, inauguraron la puesta en valor de la gigantografia de Evita ubicada en la entrada de Los Toldos. A su vez, se dejó una ofrenda floral.

El primer precandidato a Concejal por Cumplir, Santiago Pastorino, dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció a  Heraldo Cayuqueo por la colaboración en la restauración de la imagen. “Esta es una fecha muy especial para todo el pueblo peronista y nada mejor que hacerlo acá en la ciudad natal de Eva a 65 años de su partida”, afirmó.

“La gente tiene que volver a creer en los políticos, en gente sencilla que pone el corazón en cada cosa que hace. En esta fecha reafirmamos el compromiso con todo General Viamonte, y en especial con el justicialismo”, continuó.

A su vez, apuntó contra las listas competidoras en las próximas elecciones, sosteniendo que “nosotros estamos acá porque es donde tenemos que estar, y no abandonamos el partido ni dejamos las banderas tiradas por conveniencia u obsecuencia. No nos mueven los cargos, nos mueven las convicciones”.

“Esta es una elección legislativa, nos comprometemos a controlar al ejecutivo, hacer política con coherencia, sensibilidad y sentido común. Voy a dar lo mejor de mí, por el apellido de mi padre y por futuro de mis hijas, finalizó.

Estuvieron presentes también, Ariel Franetovich, precandidato a senador provincial; y Maria Eugenia Zamarreño, precandidata a Diputada Nacional, como toda la lista del Frente Justicialista Cumplir General Viamonte

COMPARTIR:

Comentarios