Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:38 -

26 de julio de 2017

“Cap D’Agde”: el balneario nudista dónde se practica sexo público

La playa está ubicada en las costas del mar Mediterraéneo, Sur de Francia y es considerada como la “capital del sexo”. Se trata del mayor complejo naturista del mundo donde se organizan multitudinarias orgías

Hay un lugar en el mundo en donde las personas son libres de movilizarse como Dios los trajo al mundo y hasta se les permite tener sexo público. Se trata de una villa costera donde existe una playa llamada “Cap D’Agde”.

La edad promedio ronda los 50 años y los turistas que veranean son franceses, belgas, holandeses y alemanes. Tanto ellos locales, también tienen la posibilidad de ir desnudo al supermercado o a la farmacia.

La principal atracción de Cap D’Agde es su playa, la que está dividida en tres partes. Una sección es la familiar que es de un kilómetro. La otra sección son de dos kilómetros donde las parejas y grupos practicando sexo libremente. En esta zona, a su vez, está dividida en un sector para homosexuales y otro para heterosexuales.

Si bien en la ciudad se permite practicar el nudismo, hay que tener en cuenta, que no se puede tener sexo en público. Si una o más personas son encontradas por un oficial en el acto, se arriesgan a una multa de 15 mil euros.

COMPARTIR:

Comentarios