Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:23 -

19 de julio de 2017

Se presentó el espacio Cumplir que lidera Santiago Pastorino

Se realizó la presentación del espacio "Cumplir" que tendrá como candidato a Senador a Florencio Randazzo, y en nuestro distrito a Santiago Pastorino.
También se hicieron presentes Ariel Franetovich, ex Intendente de Chivilcoy, y Julio Cesar Catalán Magni, Senador por Tierra del Fuego.

En el momento de las palabras Santiago Pastorino expresò: La verdad que siempre me interesé en la política, y charlando con el Senador Magni, uno se va enamorando del pensamiento de un líder como Randazzo. La verdad que es el único candidato que no tenemos que defender, una persona que todo lo que ha tocado lo ha trasformado, y para el bien común, que es lo que debe hacer la política.
Muchas veces nos olvidamos que la política debe servir al bien común. Los ferrocarriles son un claro ejemplo, han sufrido una gran trasformación, para los que menos tienen, además que va en el ADN de un peronista, apuntar al os mas necesitados.
El tiene empuje, garra, sentido común, cosas que a veces faltan en un político. Pero la trasformación de el no quedó ahí, también mejoró el tema de los DNI, pasaportes, encaró desafíos importantes y los mantiene de pie.
Milita desde los 16 años en el peronismo, y sigue allí, el no destiñe como le gusta decir, fiel a sus convicciones.
Nosotros trataremos de copiar lo que hace él, es mucho y grande el desafío, queremos CUMPLIR, de eso se trata, cumplir la palabra, los desafíos. Solamente me queda agradecer a todos los que se han acercado hoy. Hoy me toca encabezar la lista a mí, es un honor y agradezco la confianza, pero podría ser cualquiera de esta lista, porque son todos buena gente, con mucho compromiso...

Por su parte, otra de las oradoras fue Patricia Romans de la localidad de Baigorrita que se explayò y dijo: 
"La verdad que acompañar esta lista es para mi muy importante, como todos saben en esta ciudad nació Evita, una mujer que nos enseñó el camino de la lucha, de la constancia. Nosotros queremos seguir ese camino, estamos muy contentos de su apoyo, nos sentimos bien porque nosotros queremos ser obedientes al pueblo, estamos muy comprometidos y orgullosos de seguir a Florencio Randazzo. Queremos CUMPLIR con los que más lo necesitan..."

COMPARTIR:

Comentarios