Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:32 -

13 de julio de 2017

Seguimos apostando a mas!

Nuestra empresa comienza a brindar un nuevo servicio que se suma a los nuevos ya anunciados.
Durante èste 2017, hemos apostado a mejorar nuestro sitio y a mudarlo a nuevos y mejores servidores, para brindar al lector mayor rapidez en la lectura de las noticias.
MAS DE 3000 OYENTES NOS SIGUEN A DIARIO. Tambien y como decimos màs arriba un nuevo servicio. De que se trata? Vaya a la secciòn leer màs...

Hemos incorporado durante èste ultimo tiempo:

.-Transmisiones en vivo en video.

.- Entrevistas en video

.- Columnistas en audio y texto, con diversos temas de interès que nos escriben desde distintas Pcias Argentinas, para compartir sus producciones con cada uno de Uds.

.- Publicidad en distinos formatos, etc

Pero, èste grupo pensò y apostò a màs en èste 2017, ya que a partir de la fecha ha  sumado una nueva señal de radio propia: "La Re tropical" donde escucharàn una cuidada selecciòn musical Tropical/ Cuartetera, en un trabajo que nos demandò varios dìas de trabajo. aquì hallaran la mùsica de Alcides, Vivian, Sebastian, Conejito Alejandro, Ruben Sensaciòn Citterio, Amèrico, Trulala, Badi, Banda Sergio, Geraldine, Amar Azul, Gaitan, Gary, Mary la dulce, entre otros. Recomendada! Locutores y  arte profesional.

Esta productora: "MAPUCHÊ Producciones", empresa joven y guiada por Toldenses, tambien tiene en el aire "Tentaciòn Radio" una señal toda latina en maxima calidad de audio y una audiencia en el mundo muy aceptable. Sergio Denis, Estela Raval, Maluma, Julio Iglesias, Ricky Martin, Maria Marta Serra Lima, Valeria Lynch, Yuridia, Lucero, Axel, David Bisbal, David Civera, Chayanne, entre otros...con un soporte que como maximo soporta 9999 oyentes

Seguimos apostando a la proyecciòn de Los Toldos al mundo, creyendo que es posible realizar buenos trabajos, sabiendo que hay buena materia prima.

Este grupo, tambien posee una tercera señal: "La folklorica" que esta producida para la Asociaciòn rural de Gral Viamonte y que muy pronto se sumara tambien a èste sitio, nuestros tecnicos trabajan en ello.

Iremos por mas tecnologìa, esperamos la compañia de cada uno de uds como hasta el momento y  que nos recomienden con Toldenses o no en el mundo.

Hasta cada Momento

Somos el equipo de Mapuchè Producciones

COMPARTIR:

Comentarios