Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:56 -

6 de julio de 2017

¿Quién interpretará a CFK y Vidal en lo de Lanata?

El programa Periodismo Para Todos comenzará este domingo su edición 2017, y además de los esperados informes periodísticos, se sumarán sketchs de humor politico.

La actriz Laura Bruni fue la elegida por Jorge Lanata para llevar adelante los personajes femeninos en el programa Periodismo Para Todos (PPT) que debutará en la pantalla de “El Trece”, este domingo a las 22 horas.

Laura Bruni encarnará nada más ni nada menos que a la actual gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, y a la ex presidenta. “Me encantaría que ellas me llamen” señaló la imitadora, quien se prepara con mucha expectativa para el inicio del ciclo.

“No veo la hora de que arranque PPT, quedé tan shockeada cuando me dijeron que entraba, que desde ese momento solo me dediqué a trabajar”, señaló Bruni, quien detalló que para lograr la perfección en ambas dirigentes políticas, se encerró “una semana” en la casa para “mirar videos, estudiar gestualidad, voces. Ver mucho e imitar comportamientos”.

“Son dos mujeres fuertes y con distintos caracteres. Eso me encanta”, afirmo la imitadora, que espera ser muy criticada por la encarnación que haga de cada una de las referentes, pero no le molesta porque es “una actriz componiendo dos personajes”.

“Si mañana me dicen ‘hacé a Lilita’, la hago, así como si me dijeran que tengo que hacer un personaje masculino” finalizó Bruni, quien destacó además que no es “militante”.

COMPARTIR:

Comentarios