Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:15 -

5 de junio de 2017

Cablevisión lanzará la temporada completa de “La Fragilidad de los Cuerpos”

La miniserie co-producida por Cablevisión, Pol-Ka, TNT y ElTrece estará disponible a demanda para todos los clientes de Cablevisión al finalizar el capítulo estreno en eltrece el próximo 7 de junio para ser visualizado desde cualquier dispositivo, cuándo y dónde el usuario desee.

Cablevisión lanzará la temporada completa de “La Fragilidad de los Cuerpos” a demanda en la plataforma Flow luego de su estreno en la televisión de aire el próximo miércoles 7 de junio a las 22hs. Este nuevo formato de disponibilización del contenido, responde directamente a un nuevo hábito de consumo de un cliente que no está dispuesto a esperar una semana para ver un nuevo capítulo con riesgos de no poder estar frente al televisor en el día y horario puntual de emisión. El usuario quiere tener el control y decidir si quiere ver uno, dos o tres capítulos o si verá toda la serie de corrido al estilo maratón.


Este lanzamiento forma parte del proyecto de coproducciones encarado por la empresa en 2017  con el objetivo de ofrecer a los clientes más y mejores contenidos. La experiencia comenzó con Divina en coproducción con ElTrece, Polka y Televisa y tiene planificado otros lanzamientos para lo que resta de este año, entre las que se encuentran Un Gallo para Esculapio, junto a Telefé, Underground y TNT y El Maestro, con Polka, Eltrece y TNT.


Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, expresó: “Cablevisión está muy entusiasmada con este nuevo desafío de coproducir contenidos de alta calidad para televisión. No dudamos que La Fragilidad de los Cuerpos será un éxito, que nuestros clientes podrán disfrutar en forma completa luego del estreno del primer capítulo, para verla cuando deseen  y con la mejor calidad de imagen y sonido”. Y agregó:  “Esta serie es sólo el comienzo de un acuerdo que firmamos por diez años con Artear, Turner y Pol-Ka, que incluye realizar dos proyectos por año de esta calidad y forma de emisión. De esta manera, buscamos enriquecer y agregar valor a la grilla y, sobre todo, a la experiencia del cliente, entendiendo que una oferta de contenidos amplia y robusta constituye un diferencial”.

 

 

 

Acerca de La Fragilidad de los Cuerpos

La Fragilidad de los Cuerpos es una miniserie de ocho capítulos protagonizada por la joven revelación Eva De Dominici y el reconocido actor Germán Palacios. La noticia del suicidio de un maquinista de tren llega a la redacción del diario "Nuestro Tiempo" y cae en manos de Verónica Rosenthal (De Dominici), una joven periodista con carácter fuerte y firmeza en sus convicciones. Comienza entonces una exhaustiva investigación y, lo que al principio parece ser la muerte de alguien que no puede lidiar con su propia conciencia, de a poco se va transformando en algo mucho más oscuro y siniestro, que trasciende la historia de un simple maquinista abrumado por la culpa.

Basada en el libro homónimo de Sergio Santiago Olguín.


Acerca de Cablevisión y Cablevisión Flow

Cablevisión es una empresa de telecomunicaciones que está presente en 12 provincias y en más de 100 localidades de Argentina. Cablevisión SA divide sus servicios en tres grandes unidades de negocio. Cablevisión, que ofrece el servicio de TV paga más moderno del mercado; Fibertel, que brinda servicio de Internet de alta velocidad y FiberCorp, unidad de negocios corporativos que ofrece soluciones integrales de telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas. Actualmente, la compañía cuenta con 3.5 millones de clientes de televisión por cable, y más de 2 millones de clientes de banda ancha.

Cablevisión Flow es el producto que permite acceder a contenidos lineales y a demanda cuando y donde se desee, desde múltiples dispositivos. Cablevisión Flow cambia la forma de ver la tele, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva, gracias a funcionalidades diferenciales entre las que se encuentran: ver desde el inicio, ver programas ya emitidos, grabar en la nube, pausar en vivo, continuar en otro dispositivo y contar con perfiles múltiples, entre otras.

Si sos cliente de Cablevisión podés probar gratis la aplicación de Flow durante un mes. Sólo tenés que activar la cuenta en el sitio web de Flow (cablevisionflow.com.ar), y luego descargarte la aplicación en cualquiera de tus dispositivos móviles o bien iniciar sesión para verlo desde la PC. Para activar la cuenta, tenés que ingresar con el usuario de Cablevisión, el mismo que utilizás para visualizar tus facturas o acceder a los beneficios.

 

COMPARTIR:

Comentarios