Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:14 -

2 de junio de 2017

Inauguraron un “espacio verde” en el anexo de Diputados

La Cámara de Diputados bonaerense inauguró un espacio verde abierto a todos los vecinos de manera irrestricta para convertirse de esta manera, en la primera Legislatura del país en poseer un espacio verde abierto a la comunidad.

En la inauguración se anunció además que la Sala Auditorio de la Cámara Baja, que también será reformada y modernizada, pasará a tener acceso libre e irrestricto para los vecinos e instituciones, una vez terminada la remodelación.
Estos anuncios se dan en el marco del programa de modernización y apertura a la comunidad que lleva adelante durante este año la Cámara baja bonaerense.
En ese mismo programa se enmarcan las campañas de lucha contra las adicciones, contra la violencia de género, la firma de un convenio de trabajo con la Universidad de Buenos Aires y la implementación de los Premios “María Elena Walsh” a vecinos destacados de la provincia.
El acto fue encabezado por el presidente del cuerpo legislativo, Manuel Mosca, el vicepresidente, Ramiro Gutiérrez y el intendente de La Plata, Julio Garro.
“Estoy convencido de que este espacio es principalmente de la gente y de los trabajadores, es un lugar de encuentro fundamental con la gente, con la ciudadanía”, remarcó Mosca.
Según el titular de Diputados “la transformación de este lugar es una política de todos los legisladores que están convencidos de que podíamos hacer de un lugar muerto un lugar con vida tan importante para revincularnos con el ciudadano”.
Por su parte, Garro sostuvo que “abrir la Cámara al resto de la ciudadanía, como lo están haciendo hoy es algo histórico, porque hace que la gente pueda pasar un momento en este lugar”.

COMPARTIR:

Comentarios