Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:33 -

29 de mayo de 2017

Un pueblo alemán construyó una tubería... de cerveza!

Hasta el momento, eran conocidas las tuberías de agua o de gas, pero el ser humano puede llegar a crear cualquier cosa, con tal de saldar sus propias necesidades. En un pequeño pueblo alemán están construyendo una exclusivamente para cerveza, en el marco de un festival de música en el que se consume masivamente esta bebida.

Se trata del Wacken Open Air Festival, uno de los festivales de música metal más importantes del mundo, en el que cada uno de los asistentes bebe en promedio 5,1 litros de cerveza. El motivo principal de esta creación es que en ediciones anteriores los camiones que cargaban los barriles arruinaban los terrenos alrededor del predio.

Por eso los organizadores optaron ahora por construir una tubería a 80 metros de profundidad capaz de transportar 400.000 litros de cerveza. El birra-ducto recorrerá 7 kilómetros y tendrá la presión suficiente para servir seis cervezas en seis segundos.

Este año en el festival, que se desarrollará del 3 al 5 de agosto tocarán Megadeth, Alice Cooper, Amon Amarth, Volbeat y Marilyn Manson, entre otros, que convocarán a 75.000 fanáticos.

COMPARTIR:

Comentarios