Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:54 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

28 de mayo de 2017

A 207 años de la Revolución de Mayo

Ayer se llevó a cabo la procesión de militares, donde se destacó la emotiva participación de excombatientes de Malvinas
Más de seis mil militares de las Fuerzas Armadas, veteranos de Malvinas, músicos argentinos y extranjeros y unos veinte aviones protagonizaron ayer un desfile en el barrio de Palermo para celebrar el 207° aniversario de la Revolución de Mayo.

La procesión, organizada por el Ministerio de Defensa, comenzó alrededor de las 11 y se dio desde Avenida del Libertador y Salguero hasta el Campo de Polo.

Una gran cantidad de personas se acercaron con banderas celestes y blancas para disfrutar de la conmemoración, en la que aviones de la Fuerza Aérea Argentina sobrevolaron la zona. Los militares marcharon exhibiendo sus armas y pertrechos a lo largo de unas quince cuadras a pie. 

El desfile contó en total con la participación de 20 aviones, entre ellos los C-130 Hércules, IA-63 Pampa, IA-58 Pucará y Douglas A-4AR Fightinghawk, junto a otras aeronaves de la Armada Argentina. La procesión, que se extendió hasta alrededor de las 14.30, tuvo uno de sus momentos más emocionantes gracias a la presencia de los veteranos de la Guerra de 

Malvinas, quienes fueron acompañados por un ensordecedor aplauso por parte del público, bajo el grito: "Las islas son y serán Argentinas”.

Las celebraciones continuaron con shows de bandas militares de nuestro país y de Estados Unidos, Chile, Uruguay y Marruecos. También se llevó adelante un espectáculo musical gratuito con la cantante Cecilia Milone, quien entonó las estrofas del Himno Nacional. 

COMPARTIR:

Comentarios