Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:24 -

27 de julio de 2012

Carbap será dirigida por un ex legislador

En una de las entidades del campo bonaerrense, se dieron cambios. Horacio Salaverri fue elegido como presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap), en reemplazo de Alberto Frola.

Salaverri, quien se desempeñó en el último período como Tesorero de CARBAP, es representante de la Sociedad Rural de Suipacha, donde desempeña en el cargo de vicepresidente.

El nuevo titular de Carbap, de 54 años, es contador público nacional, está casado y tiene tres hijos. Fue concejal en su localidad y legislador provincial. Además, fue presidente del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y delegado de la Sociedad Rural de Suipacha en CARBAP desde 2007. 

La nueva Comisión Directiva de Carbap hasta el 2014 se completa con el vicepresidente primero, Juan Roberto Balfour de la Sociedad Rural de Guaminí; la Vicepresidente 2º, Norma Urruty, de la Sociedad Rural de Olavarría; y el Vicepresidente 3º, Jorge Grimberg, de la Asociación Ganaderos y Agricultores de Bahía Blanca.

COMPARTIR:

Comentarios