Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:08 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

18 de mayo de 2017

A poco más de un mes de cerrarse el plazo para la presentación de candidaturas, se intensifican las negociaciones.

Menos de tres meses restan para celebrarse las PASO (elecciones primarias abiertas y obligatorias que tendrán lugar el 13 de agosto) y como consecuencia el tablero político local empieza a moverse. La campaña afina motores y poco a poco se van conociendo las intenciones de cada espacio político.

El plazo para cierre de listas se vence el 24 de junio, es decir dentro de algo más de un mes. Por este motivo, desde los principales partidos políticos se suceden las reuniones entre referentes, para encontrar a los candidatos que los representen, tanto en las listas de Concejales como Consejeros Escolares.

Recordemos que nuestro distrito renueva la mitad del Concejo Deliberante (seis) y la mitad del Consejo Escolar (dos).

El oficialismo de Cambiemos pone en juego dos Concejales, ya que Aranzazu Lencina y Florencia Adamini en el HCD y Viviana Iturburu en el CE, finalizan sus mandatos.

También el Frente para la Victoria renueva la misma cantidad de ediles y consejeros. Ricardo Martínez y Enrique David culminan en el legislativo, mientras que Viviana Matrella cumplirá sus cuatro años en el Consejo Escolar.

Por último, las dos bancas que había logrado el Massismo en nuestro distrito hoy se encuentran divididas, quedándole un lugar ocupado por Claudio Rocoma ya que el otro, Marcelo Liffourrena, hoy está en el espacio denominado Concertación Plural. Ambos, este año completan su labor.

Así las cosas, los referentes de cada espacio afinan el lápiz y van tejiendo diferentes alternativas.

COMPARTIR:

Comentarios