Cuatro personas murieron este martes y otras dos resultaron heridas en un choque frontal entre un camión y una camioneta que circulaba por la ruta internacional 7, en cercanías de la localidad mendocina de Uspallata, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30 de este martes, en la curva de las Cruces Verdes, cuando un camión Scania y una camioneta modelo Renault Traffic colisionaron de frente.

Según las primeras pericias el conductor del camión, de la empresa Transporte Menna, realizó una maniobra de sobrepaso por la mano contraria en que circulaba una Traffic, con seis pasajeros, de la empresa "Ida y Vuelta".

El camión chocó de frente contra la camioneta y la arrastró varios metros y la aplastó contra la pared de la montaña, según indicaron fuentes oficiales. 

Como consecuencia del fuerte impacto murieron en el lugar cuatro personas que viajaban en la camioneta en tanto los heridos (el chofer del camión Scania, Sergio Molina, de 42 años y oriundo de Mendoza que sólo sufrió lesiones leves) fueron trasladados hasta el hospital Uspallata.

Hasta el momento las victimas fatales no fueron identificadas y en el lugar trabajó personal policial, varias dotaciones de Bomberos y un Servicio de Emergencias local.