Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:35 -

13 de mayo de 2017

En Los Toldos, se palpita el Rally Federal

Con una gran concurrencia, se realizo la cena - presentación del auto del Rally Federal, del piloto José Franco y el Navegante Gabriel Franco del equipo "Tio Pelusa Rally", palpitando la carrera que se disputará los dìas 19,20 y 21 de mayo en nuestra ciudad...

En el evento hizo tambien uso de  la palabra  Saúl Lui, un icono del deporte motor que contó vivencias de su trayectoria.                               

Por su parte Carlos Gaillard, tambien contò su vivencia:
"Luego de la experiencia del Triangulo del Oeste, ahora nos enfocamos en la fecha del Rally Federal, acompañando  a los chicos, en plena organización.
Estamos muy contentos y esperanzados. Los dirigentes del Auto Moto Club de Los Toldos y de la Asociación de Rally terminamos de definir los aspectos del Rally Federal de Los Toldos.
El cronograma será: el día viernes se hace un checkdown de las 15 a 15:30 horas, entras por el Balneario, camino San Emilio,  y ese mismo día a las 20:30, rampa presentación de los autos, largada simbólica.
El sábado arranca a las 12:0 horas, largan los autos en La Azotea.  Dos vueltas allí, se para por etapas, se vuelve al Balneario, se corre la tercera y  cuarta etapa,  y la quinta se hace en el Balneario en el circuito que armamos, que denominamos Super-especial.
El domingo la competencia arrancaría a las 9:00 de la mañana, camino de La Tribu, largando de La Azotea, mismas vueltas, y al mediodía se terminaría el evento en el Balneario mismo, con entrega de premios y servicio de cantina"


Josè Franco, expresò:
"Estamos tratando de probar, de afinar detalles, para nosotros es todo nuevo, debutamos en la primera carrera con muchas incógnitas, y ahora estamos empezando a disfrutar y a andar un poco más rápido.
Tenemos expectativas y esperanzas de hacer un buen papel, probar el auto lo que más podamos.
Los caminos están bien, falta hacer una “pasada” final. Nosotros que vamos a largar entre los últimos seguramente vamos a encontrar el camino un poco mas deteriorado los días de competencia.
De arriba es difícil llevarlo, pero son experiencias para disfrutar" - concluyò-

COMPARTIR:

Comentarios