Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:22 -

10 de mayo de 2017

Rally en Los Toldos

Dirigentes del Auto Moto Club de Los Toldos y de la Asociación de Rally terminaron de definir los aspectos del Rally Federal de Los Toldos que se correrá el fin de semana del 19 al 21 de Mayo.

Los trazados elegidos conforman un recorrido fuera del tradicional camino rural del norte bonaerense, en general la principal característica de ambas Pruebas Especiales es la elevada velocidad por caminos muy sinuosos dentro de un terreno que se presenta con pronunciadas ondulaciones, pudiendo en algunos sectores elevados, observarse la totalidad de las pruebas a la distancia. El cambio de suelo y recorridos es significativo respecto de otras competencias exigiendo al máximo las cualidades de nuestras tripulaciones.
La organización del Auto Moto Club tiene prevista una fiesta muy importante para toda la localidad, esperándose para la Prueba Super Especial, a desarrollarse en el Balneario, una presencia de público muy importante en sus tribunas naturales.
Dentro del Parque de Servicio se dispuso una distribución muy estricta para mantener el orden y el fácil acceso de público y participantes, rogamos respetar estrictamente esta distribución programada.

COMPARTIR:

Comentarios