Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:04 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

1 de mayo de 2017

Roberto Costa remarcó la importancia de la Oficina de Fortalecimiento Institucional

La denominada “Oficina Anticorrupción” fue lanzada por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de justicia, Gustavo Ferrari y por quien será el titular de la OFI, Luis Ferella.

En declaraciones brindadas a una FM platense, el titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, destacó la creación por parte de la gobernadora, María Eugenia Vidal, de la Oficina de Fortalecimiento Institucional. “En provincia de Buenos Aires se comenzarán a implementar mecanismos de prevención y control para transparentar la gestión del Estado”, manifestó el legislador.

En ese sentido, Costa remarco que “habrá un canal de denuncias que se habilitará para que funcionarios o ciudadanos particulares puedan realizarlas de manera anónima”.

“Nuestra gobernadora tiene la decisión de terminar con un modo de funcionar que parecía naturalizado. En Provincia no hay lugar para la connivencia con las mafias”, sostuvo Roberto Costa y concluyó: “Vamos a dar la batalla todos los días, porque el dinero de nuestros vecinos tiene que volver a ellos en hospitales, escuelas, obras hidráulicas y rutas. La transparencia será un eje para garantizar que los recursos lleguen a dónde de verdad se necesitan y no se desvíen por el camino

COMPARTIR:

Comentarios