Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:53 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

26 de abril de 2017

Gral Villegas: Desde el Centro de Operaciones de Emergencia, se emitio un nuevo informe

La masa de agua que hace presión sobre la defensa de la ciudad cabecera continúa en bajante, en las últimas 24hs hasta las 18hs del martes 25 de abril 2cm, desde el lunes 17 de abril día que se colocó el puesto de bombeo en Ruta Nacional 33 continúa facilitando el escurrimiento, se controla en forma permanente el estado de la contención.

Se agregó una bomba más en la bajada desde la Ruta 33 hacia la escuela agraria y se continuó con la limpieza de alcantarillas, se ruega a la población no arrojar basura a canales y alcantarillas que los mismos impiden el curso normal del agua. La lluvia en los pueblos del Partido complicó la transitabilidad en los caminos de acceso. En el día de hoy el Intendente Municipal Dr. Eduardo Campana se reunió con representantes de todos los Bloques del Concejo Deliberante menos el Frente Renovador que no asistió al encuentro, en dicha reunión el intendente presentó a los Concejales un informe sobre la situación hídrica del partido.

Por razones preventivas hasta que sea necesario todos los días a las 19hs se procede al corte total de Ruta Nacional 188 Km 355 (General Villegas - Ameghino y Km 388 General Villegas - Banderaló (bajo "Las Alazanas"), de igual manera ruta 226 Km 620 General Villegas - Tres Algarrobos que presenta 16cm de agua sobre la calzada en 1200mts, restableciéndose el tránsito a las 7hs del día siguiente sólo para tránsito liviano, ambas rutas y en los sectores señalados hay agua sobre la calzada se aconseja circular a no más de 20 Km por hora. Se realizan tareas preventivas de policía vial en General Villegas y peaje Ameghino.
Ruta Nacional 33 normal durante las 24hs.
Se recuerda a la comunidad que se continúa trabajando bajo la Emergencia Hídrica en el Partido y hasta tanto no recuperemos una situación de normalidad se seguirá trabajando de esta manera.

Registro de lluvia en Gral Villegas y pueblos del partido martes 25 de abril
Gral Villegas.:23mm
Santa Regina:31mm
Santa Eleodora:17mm
Coronel Charlone:28mm
Villa Sauze:15mm
Villa Saboya:25mm
Cañada Seca:30mm
E.V.Bunge:27mm
Banderaló:28mm
Piedritas:35mm

COMPARTIR:

Comentarios