Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:59 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

17 de abril de 2017

Mendoza: le robaron $ 100 mil a un cura mientras daba la misa de Pascua

Un grupo de ladrones logró ingresar a su vivienda, a escasos metros de la Parroquia departamental Nuestra Señora del Rosario, ubicada en Villa Tulumaya

Los ladrones no descansaron ni en Pascua. Es más, aprovecharon la celebración religiosa para hacerse de un cuantioso botín justo en el momento en que un cura mendocino daba la misa de vigilia. Así las cosas, el departamento deLavalle , a más de 40 kilómetros de la capital provincial volvió a sorprenderse por el accionar de los delincuentes, que se llevaron alrededor de 100.000 pesos.

 

El hecho se produjo durante la tradicional ceremonia del sábado santo, como antesala del domingo de resurrección cuando el sacerdote Cristian Brito se encontraba en plena homilía con los fieles. Un grupo de ladrones logró ingresar a su vivienda, a escasos metros de la Parroquia departamental Nuestra Señora del Rosario, ubicada en Villa Tulumaya.

El religioso logró advertir el robo al ver violentadas las rejas de ingreso a su propiedad. Una vez adentro de la casa, pudo constatar que le faltaba el dinero, el cual estaba guardado en una caja de seguridad de su despacho. Asimismo, le sustrajeron otros objetos de valor, entre ellos un celular.

Según dio a conocer el diario local El Sol, no se ha podido identificar aún a los autores del robo y se desconoce si tenían información previa del botín sustraído.

Por su parte, el comisario Ricardo Andrada, explicó que el dinero sería parte de la recaudación de Semana Santa así como fondos para el pago de sueldos.

Al percatarse del hecho, Brito se comunicó con el 911 por lo que cerca de la medianoche, personal policial comenzó a actuar en el caso.

La causa está siendo investigada por la fiscal de Instrucción de Las Heras-Lavalle Gabriela Chaves, la misma funcionaria que lleva adelante la pesquisa contra la titular de la Tupac Amaru en Mendoza, Nélida Rojas, detenida en la cárcel de mujeres de Cacheuta.

COMPARTIR:

Comentarios