Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:26 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

8 de abril de 2017

El peor final: apareció el cuerpo sin vida de Micaela García en Gualeguay

La joven de 21 años fue encontrada muerta luego de una intensos rastrillajes. El principal sospechoso, que habría confesado el crimen ante la Policía, fue detenido esta mañana en Moreno

a Policía de Entre Ríos encontró esta mañana el cuerpo sin vida de Micaela García, la joven de 21 años que estaba desaparecida desde hace una semana. Esta mañana se había reiniciado la búsqueda en una zona de charas al norte de la ciudad de Gualeguay, de donde era oriunda. Además, fue detenido el principal sospechoso en el marco de la investigación.

Los efectivos rastrillaban desde las 7 de la mañana de hoy nuevamente la zona donde anoche se encontró un short animal print y una sandalia similares a los que llevaba la joven la noche del sábado pasado cuando salió del boliche King y se perdió su rastro.

En tanto, los investigadores esperaban conocer el testimonio de Sebastián Wagner, un hombre de 30 años con antecedentes por abuso sexual que fue visto a bordo de un automóvil cerca del lugar donde desapareció García y que fue detenido anoche en la localidad bonaerense de Moreno y trasladado a Entre Ríos. Se presume que luego habría confesado el crimen.

Los antecedentes del sospechoso

Sebastián José Luis Wagner tiene 30 años y fue detenido por personal de la policía en el partido de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense. Su propia madre fue la que le dio el dato de su ubicación a la policía. Estaba en libertad luego de haber cumplido una condena por dos casos de violación en el año 2010. Un juez ordenó su libertad condicional, al recibir el beneficio de la duda. 

COMPARTIR:

Comentarios