Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:00 -

28 de febrero de 2013

Masiva movilización

Más de 10 mil docentes bonaerenses nucleados en el Frente Gremial se movilizaron este mediodía a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en rechazo a la oferta salarial realizada ayer por el Gobierno provincial.“Es una vergüenza la propuesta salarial que llevaron ayer las autoridades provinciales a la Paritaria. Y esta multitud está hoy acá para decirle al Gobierno que la lucha va a continuar hasta tanto tomen el compromiso absoluto de sostener a la Educación Pública con docentes bien pagos en las aulas”, sostuvo la presidente de la FEB, Mirta Petrocini.
La titular del gremio reconoció también “las acciones que se han venido realizando en cada distrito, concientizando a toda la comunidad sobre la realidad de los docentes, realizando asambleas, radios abiertas, panfleteadas y otras actividades para defender nuestros derechos”.
La presidente de la FEB volvió a advertir que “siempre vamos a estar dispuestos a negociar, pero si el Gobierno de la Provincia lleva a la Paritaria una propuesta similar a la del Gobierno Nacional, va a ser rechazada de plano por insuficiente”