Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:37 -

18 de marzo de 2017

Sofovich ya tiene su propia estatua en la calle Corrientes

La estatua al animador, guionista, productor y cineasta Gerardo Sofovich fue inaugurada este mediodía. Es un tributo a Gerardo Sofovich fallecido el 8 de marzo de 2015.

La estatua al animador, guionista, productor y cineasta Gerardo Sofovich fue inaugurada este mediodía en la entrada del Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280), por iniciativa del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires.

Gustavo Sovovich, hijo de Gerardo, habló y dijo: "Es un sueño hecho realidad, yo cumplo 50 años y él cumpliría 80. Una alegría de poder homenajear a papá e inmortalizarlo en la calle Corrientes y que la gente siga recordándolo".

Del acto de descubrimiento de la figura del creador de clásicos televisivos como “Polémica en el bar” y “Operación Ja Ja”, participaron autoridades porteñas, el productor Gustavo Sofovich (hijo del homenajeado), el conductor Mariano Iúdica y la actriz Luisa Albinoni, entre otros.

El tributo a Gerardo Sofovich, fallecido el 8 de marzo de 2015, se suma a los que anteriormente merecieron Alberto Olmedo, Javier Portales, Juan Carlos Calabró y Tato Bores, que también tienen estatuas conmemorativas sobre Corrientes.

COMPARTIR:

Comentarios