Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:05 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

1 de marzo de 2017

Baradel denunció una nueva amenaza: "Podemos hacer lo que queramos con tu familia"

Apenas unos minutos después del discurso de Macri ante el Congreso en el que hizo referencia al titular de Suteba, Roberto Baradel, el dirigente sindical denunció volvió a recibir otra amenaza por correo-electrónico. “Da marcha atrás con el paro o antes del Lunes uno de tus hijos aparece muerto”.

El correo, cuya existencia confirmó el propio Baradel en declaraciones televisivas, llegó a destino a las 13:30 de este miércoles, desde la cuenta [email protected]:

"¿Sabés donde están tus hijos en este momento? Nosotros sí, desde tu hija más chiquita, a los 3 mayores, incluso tu nieto también, los tenemos vigilados. No sé si te quedo claro ya que nadie te va a cuidar, hace las denuncias que quieras, ¿Te pensás que alguien te va a escuchar? Podemos hacer lo que queramos con tu familia que no va a pasar nada, nadie te va a creer, nadie te va a defender, vas a servir de ejemplo para todos los que son como vos y nadie nos va a hacer responsable. Controlamos la justicia, los medios, la opinión pública, vos no sos nada. Da marcha atrás con el paro o antes del Lunes uno de tus hijos aparece muerto. Pensá bien si querés recordar esta etapa de tu vida como la vez que cambiaste la vida de un hijo por una paritaria, aun estas a tiempo".

Durante la inauguración de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, Mauricio Macri hizo alusión al dirigente sindical, al decir que "no necesita que nadie lo cuide", lo que fue leído por el titular del SUTEBA como una "amenaza". A tal punto, que motivó una denuncia penal por "amenaza velada" de muerte, inmediatamente después de que terminará la apertura en el recinto.

COMPARTIR:

Comentarios