Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:27 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

27 de febrero de 2017

Detienen al novio de Lizy Tagliani con dinero, joyas y hasta la caja fuerte de la actriz

El novio de Lizy Tagliani fue detenido en el barrio porteño de La Paternal cuando pretendió evadir un control policial y se secuestró en su poder más de 35 mil pesos, joyas, ropa y hasta una caja fuerte perteneciente a la actriz.

Fuentes policiales aseguraron que la detención del estilista Federico De Nihiro (36) se produjo ayer en el cruce de las calles Remedios de Escalada de San Martín y Warnes, tras una breve persecución policial, y esta mañana la actriz Tagliani se presentó en la comisaría para reconocer los objetos robados.

Además del novio de la actriz, fueron detenidos un hombre y una mujer, quienes también quedaron a disposición de la justicia acusados del delito de "robo".

Según las fuentes, todo comenzó cuando un efectivo policial que realizaba tareas de vigilancia en la zona observó una camioneta Jeep Renegade que salía de un asentamiento conocido como "La Carbonilla", en Trelles y Warnes, con tres ocupantes a bordo que realizaban movimientos sospechosos, por lo que decidió indicar la detención de la marcha del vehículo e identificar a sus ocupantes.

Sin embargo, los sospechosos huyeron a toda velocidad y el policía dio el alerta radial para que se inicie una persecución.

Un móvil policial observó el paso de la camioneta por la calle Jorge Newbery y finalmente se logró la detención en Warnes y Remedios de Escalada de San Martín.

Allí, los ocupantes intentaron convencer a los policías que los dejaran continuar con su marcha hasta que tuvieron que bajar del vehículo para ser identificados.

En poder de los tres sospechosos los policías secuestraron más de 35 mil pesos, una caja fuerte metálica, joyas, perfumes y ropa.

Una fuente policial aseguró que De Nihiro llevaba el dinero escondido en el interior de sus botas y que reconoció ante los policías que era el novio de Lizy Tagliani, que había discutido con ella y que se había retirado de la casa que compartían con dinero y sus objetos personales.

Los tres sospechosos quedaron detenidos y los investigadores dieron aviso de los objetos secuestrados a la actriz, que en ese momento se hallaba en la ciudad de Mar del Plata, protagonizando la obra "Liberate".

Recién esta mañana Tagliani viajó hacia la Capital Federal y se dirigió a la comisaría, donde reconoció todos los objetos secuestrados como suyos.

"Hay una caja fuerte que es mía. Era de los dos porque vivíamos juntos. Hable con él y le dije que no quiero tener más una relación con él, me pidió disculpas y le dije que lo quiero ayudar en este momento", dijo esta mañana a la prensa la actriz.

COMPARTIR:

Comentarios