Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:36 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

21 de febrero de 2017

Récord de Vidal: Visitó 130 municipios bonaerenses

La gobernadora María Eugenia Vidal busca marcar la diferencia desde que llegó a la gobernación bonaerense. En un año y monedas estuvo en 130 de 135 municipios bonaerenses marcando un récord difícil de igualar para otro gobernador.

Desde el principio Vidal buscó mostrarse cerca de las gestiones del interior. A tal punto que logró que varios intendentes del Frente Renovador y del FpV se pasaran a las filas de Cambiemos y se hicieran “vidalistas”, lo que le valió furibundas críticas.

El fin de semana  mientras los dirigentes de Cambiemos salían de timbreo, Vidal aprovechó para recorrer otros partidos que le faltaban: Alberti, Carlos Tejedor y Carlos Casares.

El Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, fiel ladero de María Eugenia Vidal es habitué acompañante al igual que Federico Salvai antes de asumir en la jefatura de Gabinete. Joaquín De La Torre es otro de los funcionarios que la acompaña con los pies en las gestiones municipales.

“La idea era ir antes de diciembre del año pasado, pero por diversas razones, no se pudo dar. Solo restan ocho municipios y van a ser visitados muy pronto”, había marcado Alex Campbell antes de la visita a los municipios del fin de semana.

“Hay varios municipios en los que nos manifestaron que no eran visitados por un mandatario provincial desde las administraciones de Duhalde o Solá”, destacó Campbell.

Ahora solo le quedan 5 por recorrer, y son gobernados todos ellos por dirigentes peronistas.

COMPARTIR:

Comentarios