Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:45 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

16 de febrero de 2017

¿Quiso Pablo Escobar secuestrar a Michael Jackson?

Juan Pablo Escobar, el hijo del narco colombiano, dio detalles sobre el extravagante plan de su padre.
El prontuario de Pablo Escobar es variado: mató, secuestró, contrabandeó, corrompió y se fugó de la Justicia por largos años. Entre la lista de delitos a cometer, figuraba uno que no logró llevarse a cabo por muy poco: raptar a Michael Jackson.

Así lo confirmó Juan Pablo Escobar, su hijo, o bien Juan Sebastián Marroquín Santos, el nombre que eligió para desligarse del apellido narco.

En aquellos años de aislamiento para no ser encontrados por el Ejército colombiano y las fuerzas norteamericanas con base en ese país, la familia Escobar solía disfrutar de shows privados en la famosa hacienda “Nápoles”, la lujosa mansión secreta desde donde operaba el cartel.

Eran pequeñas presentaciones que duraban algunas horas y que ayudaban a la familia para tener un momento de disfrute ante la constante tensión diaria que rodeaba la vida del capo narco. Cansado de ver a los mismos artistas una y otra vez, al hijo de Escobar se le ocurrió traer al reconocido artista, en un pedido que luego escondería una macabra idea.

“Cansado de ver a los mismos artistas en la hacienda Nápoles, le digo (a Escobar) por qué no traemos a alguien de talla internacional, y le sugiero a Michael Jackson, porque era fanático y a mi padre también le gustaba, pese a que no se sabía el costo de un concierto privado”, contó Juan Pablo en TN.

Fue en ese momento cuando a Escobar se le ocurrió una forma muy particular de recuperar el dinero que les iba a costar el recital. “Con su mente maquiavélica, inclinada hacia el mal, me dijo que lo íbamos a invitar y que cuando se quiera ir lo íbamos a secuestrar y que la salida le iba a costar 60 millones de dólares”, reveló.

Para ello habían diseñado un plan que no logró llevarse a cabo por muy poco. La quinta tenía una pista privada donde podía aterrizar el avión de Jackson y en la cancha de fútbol se planeaba diseñar un escenario digno de conciertos internacionales.

El plan se frustró luego de que la Policía y el Ejército colombiano lograron identificar la hacienda y la decomisaron por completa. Se trata de la famosa imagen de Escobar, junto a su familia, mientras escapan en un helicóptero ante el inminente arribo de los agentes

COMPARTIR:

Comentarios