Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:31 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

10 de febrero de 2017

Explotó el motor de un avión de Aerolíneas en el despegue

Un avión de Aerolíneas Argentinas sufrió una explosión en uno de sus motores antes de despegar en la pista del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

El episodio se registró esta madrugada cuando se prendió fuego una de las turbinas de la nave. No se registraron heridos por el incidente.

El vuelo 1301 se disponía a despegar rumbo a Buenos Aires, pero sufrió un desperfecto en una turbina cuando estaba carreteando. 

Inmediatamente, detuvo la marcha y los equipos de emergencia llegaron al lugar del incidente y cerraron la pista. La aeronave fue retirada del lugar sin asistencia.

Felicitas Castrillón, vocera de Aerolíneas Argentina, señaló a Cadena 3 que el motor dos de la nave sufrió una alteración: “Se produjo una explosión en el motor y una llamarada de fuego que en la jerga se denomina 'sol'. El sol genera una explosión, un ruido grande pero no hubo un incendio y no afectó al resto de la nave. Ese motor está siendo reparado”.

“La aeronave abortó el despegue y no hizo falta la asistencia de nadie. La gente descendió normalmente”, dijo.

Por otro lado, remarcó que los pasajeros serán reembarcados en otras compañías: “Las condiciones meteorológicas están complicando los vuelos. Hay demoras por una importante tormenta de nieve". 

En tanto, el cantante Axel fue uno de los pasajeros que atravesó la tensa situación sobre la pista del aeropuerto estadounidense. A través de las redes, llevó tranquilidad a sus fans y confirmó que no hubo heridos.

 

COMPARTIR:

Comentarios