Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:23 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

30 de enero de 2017

Susana Gimenez festejó con sus seres queridos

La diva número uno de la televisión argentina cumplió 73 años ayer y realizó una divertida fiesta en su chacra La Tertulia, que posee en tierras uruguayas

La presentadora televisiva más importante de la Argentina tuvo su merecido festejo de 73 años ayer en su chacra en las afueras de Punta del Este. Este 2017 será muy especial para Susana Giménez: no solo cumple 30 años al frente de su exitoso programa, sino que podría llegar a ser el último año en que esté al aire. Viene amenazando desde hace tiempo con dejar el ciclo, y el hecho de que este año sean las bodas de perla desde su estreno en 1987 podría ser un retiro propio de una estrella del porte de la diva.

La actriz de La Mary  tuvo un festejo junto con sus más íntimos, tal es el caso de su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien compartió una foto sacada durante el cumpleaños en su cuenta de Instagram, en la que le dedicó un emotivo mensaje que decía: “Te amo mamá, con todo mi corazón”. 

Además, otros grandes amigos de la conductora, como Marley y Teté Coustarot, dijeron presente para disfrutar de un asado en el que no faltó nada, y fue acompañado por buen vino. 

Luego de soplar las velitas y de brindar con champagne algunos optaron por ir a la piscina para refrescarse y otros continuaron charlando hasta altas horas de la madrugada.

El que no se presentó fue Facundo Moyano, sindicado como protagonista de un romance  con la cumpleañera que ambos se encargan de desmentir ante las cámaras, pese a que se los ha visto en varias oportunidades juntos. 

Sin dudas, Susana sigue espléndida y vigente, y mientras descansa en su querido Uruguay recarga pilas para este año especial.

COMPARTIR:

Comentarios