Dos adultos y una nena de ocho años se ahogaron en el mar frente a las costas de la playa "El Doradillo", ubicada 15 kilómetros al norte de la ciudad de Puerto Madryn, informó la policía.

Las víctimas fueron identificados como Ever Zaracho, de 32 años, su hija de 8 años, y Pablo Mereles, de 30 años, dijo a Télam el titular de la Comisaria Segunda, Juan Cruz, quien describió que "el cuerpo de la nena fue el primero rescatado, mientras que los dos restantes fueron sacados en las últimas horas de ayer por las adversas condiciones climáticas".

La policía atribuyó la tragedia -que ocurrió cerca de las seis de la tarde del viernes- a las malas condiciones climáticas. "Al momento de ocurrir el accidente soplaba un fuerte viento, pero las personas habrían ingresado al agua por el agobiante calor que hubo en la zona, que rondó los 40 grados, pero después se descompuso el tiempo".

La zona donde ocurrió el accidente no es utilizada como balneario porque tiene restingas pronunciadas, pequeñas playas y rompientes, donde se accede por un pequeño e improvisado camino de tierra y ripio.