Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:32 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

29 de enero de 2017

Vidal: "Me propuse como gobernadora no trabajar para ser presidenta"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que al asumir el mando de la provincia se propuso "no trabajar para ser presidenta" en 2019 y al analizar las perspectivas para las elecciones legislativas de octubre señaló que "está claro que la decisión es seguir con el cambio o volver al pasado".

Asimismo, ante las críticas que recibió por vacacionar en México cuando se inundó el norte bonaerense, aclaró que "en este caso como en otras emergencias que tuvimos este año, el gobierno de la Provincia estuvo en el lugar con el gobierno nacional y municipal, trabajando como tenía que hacerlo".

"En lo personal el 2016 fue un año difícil y de muchos cambios en la familia. Necesitábamos mis hijos y yo esos seis días de descanso juntos", explicó en una entrevista.

Tras un año de gestión en la provincia, Vidal sostuvo que "la política se trata mucho de correr siempre hacia adelante, de ver cuál es el próximo objetivo".

"No digo que esté mal, pero yo me propuse como gobernadora no trabajar para ser presidenta. Es bueno para la Provincia y para mí, porque no me pone en ese lugar de candidata, ni me condiciona", reveló la mandataria macrista.

Además, observó que "ahí el ego te empieza a jugar mucho. ¿Las encuestas? Siempre a los políticos nos pone contentos que nos vaya bien en las encuestas, pero el cargo, más que la encuesta, me genera gran responsabilidad... Me quita mucho el sueño".

Vidal señaló que su experiencia en la gobernación "fue uno de los años más intensos de mi vida. Por supuesto, fue difícil como lo fue para todos los argentinos y también para los que viven en la Provincia pero al mismo tiempo sentí que todos, incluyéndome, pudimos sostener la esperanza".

"El poder es un lugar al que hay que aprender a respetar y en el que hay que tener cuidado", añadió y dijo haber entendido que "algo que funcionó de una determinada manera durante casi 28 ó 29 años no va a cambiar de un día para el otro. Que hay reformas y procesos que van a ser profundos. Algo que, para alguien como yo, muy exigente conmigo y mi equipo, costó y mucho".

Respecto de las perspectivas electorales para este año, dijo que "es muy temprano para preguntarle a la gente a quién va a votar. Tiene preocupaciones más urgentes y yo también".

"Todavía no hay candidatos definidos pero sí está claro que la decisión es seguir con el cambio o volver al pasado", acotó. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios