Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:40 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

28 de enero de 2017

Desilusionado, Luis D'Elía habló del nuevo partido de Amado Boudou y Gabriel Mariotto

Lejos de haber podido festejar su cumpleaños, Luis D'Elía , que ayer cumplió 60, estuvo triste y dolido por el abandono de sus compañeros militantes Amado Boudou y Gabriel Mariotto al frente Miles, que él encabeza, por irse tras las filas de Fernando Esteche a un nuevo partido denominado Patria Para Todos.

Desilusionado y casi quebrado, el líder piquetero hizo un denso descargo en un programa radial. "Me siento chupando un palo sentado arriba de una calabaza y preguntándome qué pasó, pero quizás la vida y la historia me den la respuesta. Miles va a seguir adelante, vamos a seguir", dijo.

 

D'Elía aseguró no guardarle rencor a Mariotto y Boudou, pero no dudó en expresar sus postura respecto al líder de Patria Para Todos. "Yo tengo profundas diferencias con Esteche desde hace mucho tiempo y ellos (Mariotto y Boudou) optaron por ese camino, por constituir una corriente que se llama Patria Para Todos". Sobre el nombre del frente, el piquetero hizo un irónico comentario: "Sin querer cometieron el error de llamarse igual que Periodismo Para Todos. Yo sin ser lacaniano me voy a ahorrar cualquier tipo de interpretaciones en este sentido".

Para D'Elía, él cometió un error del que no se arrepiente: ser kirchnerista. "Hoy me quedo solo porque he cometido un delito imperdonable en los tiempos que corren, ser leal a Néstor y a Cristina, leal a los tipos que nos han dado los mejores doce años de los últimos 70", dijo el dirigente de Miles, quien se diferenció de aquellos que lo abandonaron. "Creo que la diferencia más profunda entre nosotros es que nada ni nadie me va a separar de Cristina Fernández de Kirchner. El partido Miles tiene una jefa que es Cristina, y hay algunos muchachos como Esteche, Marcelo Parrilli y Fernando Vaca Narvaja que plantean la ruptura con el kirchnerismo y dicen para dentro que ya fue. Yo puedo tener alguna diferencia con Cristina, pero ella es la jefa", agregó.

 

Pese a su desgaste y decepción, D'Elía aseguró que seguirá en política, con su frente, con el objetivo de sacar a Mauricio Macri del poder. "Vamos a seguir trabajando con el resto de los sectores del movimiento nacional porque tengo un sueño y un objetivo: hay que ganar por amplísimo margen las elecciones y esa noche decirle: 'Macri, tomatela'. De la Rúa perdió las elecciones y en diciembre partió. Tenemos que ponernos ese programa, poder decirle 'Chau Macri'. Eso tiene que llenar nuestro corazón y nuestra cabeza", disparó.

 

COMPARTIR:

Comentarios